Zumby Pixel

Golpean a taxista que atropelló a mexicanas en Rusia

El atropello no sería intencional, el conductor intentó darse a la fuga
Foto: captura de video

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

Moscú, Rusia.- Un taxi embistió a una multitud de personas, dejando ocho personas heridas en el centro de Moscú, entre ellas dos mexicanas. El conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por la policía, los primeros en reaccionar fueron los aficionados mexicanos, quienes siguieron al taxista para propinarle golpes desde la ventana, una vez que el hombre descendió del vehículo corrió, pero fue alcanzado y golpeado de nuevo.

Cuando sucedió el atropello, los lesionados caminaban por la banqueta, cerca de la Plaza Roja. Al parecer, el conductor perdió el control de su vehículo, como detalla la policía de Moscú.

Acuchillan a dos mexicanos en Berlín, se reportan graves

¿De qué cuidarse en Rusia? VIH, garrapatas y sarampión

De acuerdo con la policía de Moscú, el conductor del vehículo llevaba dos días conduciendo, por lo que se quedó dormido, maniobró mal y atropelló a las personas luego de perder el control del taxi.

Testigos indicaron que algunos de los afectados vestían camisetas de la selección mexicana. La Embajada de México en Rusia comunicó a través de su cuenta de Twitter que dos ciudadanas fueron heridas con lesiones leves, y que se encuentran estableces y fuera de peligro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -