Zumby Pixel

El Hotel Capella, sede para reunión de EE.UU. y Corea del Norte

Hotel Capella en Sinpagur, donde sera la sede la cumbre entre Trump y Kim /Foto Capella Hotels.

Publicado 06 junio 2018 el 06 de Junio de 2018

por

La cumbre entre el presidente Donald Trump y el dirigente norcoreano Kim Jong-un tendrá lugar en la turística isla de Sentosa, Singapur, anunció la Casa Blanca este martes.

El Capella es un lujoso hotel que está alejado de los centros más poblados, por lo que garantizar allí la seguridad será más sencillo. Las autoridades de Singapur anunciaron nuevas medidas de seguridad en la isla, en el sur de la ciudad-estado, ante la cumbre del próximo martes entre Trump y Kim.

El diario oficial del gobierno de Singapur notificó una orden pública para designar la zona como “área para eventos especiales” y precisar las medidas adicionales de seguridad, en vigor entre los días 10 y 14, ambos incluidos.

Singapur fija área especial, para la cumbre entre EU y Corea del Norte

Trump recibe enorme carta de Kim Jong-un y surgen los mejores memes

Las “áreas especiales” serán escenario de posible reuniones entre los representante de Estados Unidos y Corea del Norte, y de “cualquier actividad previa y eventos sociales relacionados con la cumbre”, conforme a los comunicados.

La reunión entre Trump y Kim será la primera entre lidere de los dos países tras casi 70 años de confrontación inicios con la guerra de Corea y de 25 años de negociaciones fallidas y tensiones a cuenta del programa atómico norcoreano.

Fuente Milenio

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -