Zumby Pixel

Bombero atrapa a suicida en plena caída desde la ventana de un edificio

El hombre cayó desde el tercer piso, pero los bomberos de Letonia habían sido alertados y llegaron a tiempo para su rescate.

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

En Letonia bomberos rescataron el pasado fin de semana a un hombre que cayó desde la ventana en un intento de suicidio. Recibieron una llamada de antemano de que un hombre iba a saltar por la ventana del tercer piso y acudieron al lugar de los hechos a tiempo.

Al principio los bomberos decidieron no entrar en el piso donde se encontraba el hombre por miedo de que saltara. Una parte se dirigió al techo para alcanzarlo y los demás entraron en un apartamento de abajo para atraparlo en caso de que se hubiera atrevido a saltar. Cuando el hombre saltó, un bombero que aguardaba en el piso inferior consiguió atraparlo en el aire por las piernas e introducirlo con vida por la ventana.

Conductor de Uber asesina violentamente a pasajero en Denver

Periodista ruso finge muerte para frustrar plan de matarlo

Este jueves el equipo de bomberos ha publicado el video del rescate. El Ministerio del Interior de Letonia ha prometido condecorar a los bomberos por su valentía y su respuesta rápida en el intento de salvar la vida humana y evitar un desenlace fatal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -