Zumby Pixel

Vuelcan Bomberos de Tuxpan al acudir a un incendio

Se habla de ocho lesionados y un muerto, algunos están graves
Foto: Jesús Olivares

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

Por: Jesús Olivares

Un saldo de ocho elementos lesionados y uno muerto, fue el resultado de una trágica volcadura donde una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxpan, se accidentó al acudir a un incendio durante la madrugada de este miércoles.

El fatídico accidente se registró sobre el Libramiento Adolfo López Mateos, en la colonia Azteca, cerca de la Central Camionera a escasas cuadras del cuartel, cuando el operador del vehículo de emergencia, al dirigirse urgentemente a un incendio de casa-habitación, perdió el control y volcó sobre su lado izquierdo, provocando que ocho de los vulcanos se lesionaran al caer al duro pavimento. Lamentablemente otro más falleció, debido a un severo traumatismo craneoencefálico contraído por la abrupta volcadura.

Foto: Jesús Olivares

Se registra incendio en edificio ubicado en la avenida Cuauhtémoc, Veracruz

Carambola deja 2 lesionados en la autopista Puebla-Córdoba

Foto: Jesús Olivares

Cuerpos de seguridad y paramédicos llegaron para atender a los bomberos que estaban sobre el pavimento, mientras que la unidad siniestrada estaba sobre esa vía que comunica a la Tuxpan-Tampico. Los lesionados fueron llevados a la clínica de Instituto Mexicano del Seguro Social, así como a un hospital privado para su atención médica, donde tres de ellos son reportados como delicados.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia, arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el levantamiento del Bombero caído, el cual; fue llevado al SEMEFO, para que sus familiares realizaran la identificación y reclamación de rigor para darle cristiana sepultura, descanse en paz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -