Zumby Pixel

Vuelca tráiler cerca del Puente Lagartos

El operador abandonó la unidad, al cooptar una curva; el peso lo venció
Foto: Jesús Olivares

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

  • Solo daños materiales y presencia de combustible se reportaron.

Por: Jesús Olivares 

Con daños materiales de consideración y algunos cortes de circulación, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando al tomar una curva; el operador de un tráiler volcó para después abandonarlo.

Los hechos tuvieron registro al mediodía del miércoles, en el kilómetro 61 de la mencionada ruta de tráfico, a la altura del llamado “Puente Lagartos” en el municipio de Puente Nacional; cuando el operador de un tracto camión marca International, en color blanco, cargado con sacos de urea para uso agrícola, al cooptar una pronunciada curva, perdió el control de la unidad y se volcó hacia su lado derecho.

Foto: Jesús Olivares

Sujetos asaltan a cuentahabiente en Banorte de Boca del Río

Conductor arrolla a motociclista en Cardel y huye

Foto: Jesús Olivares

La unidad quedó en sentido contrario de la circulación, propiciando cortes en la misma, se dijo que provenía del puerto de Veracruz con destino a la capital del estado. Al arribo de las autoridades, el chofer no se encontró en el lugar, por lo que el personal de Seguridad Pública Municipal de Puente Nacional, resguardó la unidad siniestrada así como la carga, misma que quedó esparcida.

Personal de Protección Civil Municipal de Puente Nacional se hizo cargo del abanderamiento, pues hubo derrame de combustible mientras que un comisario de la Policía Federal de Caminos, realizó el parte de accidente y solicitó el retiro de la unidad de carga para liberar el tráfico vehicular. Los daños materiales fueron cuantiosos, según se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -