Zumby Pixel

Vuelca taxi: 4 lesionados, en el kilómetro 40 de la carretera federal Córdoba-Veracruz

El conductor perdió el control, se salió del camino y se volcó

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

José Guerrero Miravete/Cuitláhuac, Ver.

Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura de un vehículo de alquiler, en el kilómetro 40 de la carretera federal Córdoba – Veracruz, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se registró a las 13:00 horas del miércoles, cuando circulaba sobre la carretera federal, un taxi Tsuru del municipio de Cuitláhuac, con placas de circulación A-386-XEF, cuyo ruletero no proporcionó sus datos, el cual llevaba cuatro pasajeros.

Se presume que al llegar a la altura del kilómetro 40, en la congregación Tres Encinos, el conductor perdió el control, se salió del camino y se volcó, quedando llantas para arriba, con sus cuatro pasajeros lesionados.

¡Chocan contra aplanadora! dos muertas y un herido

Fallece niño al caer de elevador en puente de Plaza Américas (VIDEO)

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo paramédicos de Grupo Bace, Cruz Roja y personal de la CNE quienes le brindaron los primeros auxilios a Daniel F. B., de 15 años de edad; Samuel B. B., de 26 años; Valeria, de los mismos apellidos, de 19 años, y María Guadalupe B.C., de 40 años de edad, todos vecinos de la congregación Mata Clara, municipio de Cuitláhuac que fueron trasladados a un hospital de Córdoba para su valoración.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar y auxiliaron a los tripulantes del taxi, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -