Zumby Pixel

“Viajaban” 190 kilos de cocaína y heroína en autobús de pasajeros en Poza Rica

Al continuar con la revisión con la ayuda de un equipo de rayos gamma, fueron localizados otros 137 paquetes
Foto: El Dictamnen

Publicado 19 junio 2018 el 19 de Junio de 2018

por

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver.- Decomisan más de 190 kilos de cocaína y heroína que venían ocultos en un autobús de pasajeros de la línea Futura, esto en el municipio de Poza Rica.

Señaló que el aseguramiento lo llevaron a cabo elementos del Ejército Mexicano y cuyo valor de la droga es de casi 9 millones de dólares, esto lo dio a conocer este lunes luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz.

Manifestó que fueron elementos adscritos a las 19 Zona Militar de Tuxpan, quienes, tras una inspección a la unidad, descubrieron 9 paquetes de la droga, con un peso aproximado de más de 10 kilogramos.

VIDEO: Detienen a dos mujeres y les hacen sacarse la droga que guardaban en los glúteos

Queman 452 kilos de cocaína en el puerto de Veracruz

Al continuar con la revisión con la ayuda de un equipo de rayos gamma, fueron localizados otros 137 paquetes con un peso aproximado a más de 161 kilogramos, además de 13 paquetes más de heroína con un peso de más de 14 kilogramos.

Indicó que la Procuraduría General de la República, investigará a fondo a la empresa de autobuses en torno a este decomiso y cuyo destino de la droga era Los Estados Unidos.

Este decomiso y el cual consideró histórico, dijo que refleja los trabajos coordinados con las demás policías, dando a conocer que esta semana también se logró el aseguramiento de 190 mil litros de combustible de procedencia ilícita.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -