Zumby Pixel

Vecino de la colonia Ampliación Vicente López muere ahogado en El Mango

Iba a ver a su mamá cuando se cayó de la moto, flotó en un canal de riego.

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Jesús Olivares / El Mango, mpio. Paso de Ovejas, Ver.

Un motociclista vecino de la colonia Ampliación Vicente López, fue encontrado muerto en el interior de un canal de riego, en la cercanía con la localidad de El Mango en el municipio de Paso de Ovejas. Se dijo que el ahora occiso, se encontraba ausente desde la noche anterior, por lo que comenzaron a buscarlo.

Se trató de quien en vida fuera identificado como Alan Octavio Morales Arauz, de 27 años de edad, quien a decir de sus familiares, señalaron que una noche antes había salido de su domicilio en la colonia Ampliación Vicente López, con destino a la congregación de El Mango municipio de Actopan para ir a visitar a su madre, quien reside en esa comunidad. Al tomar su motocicleta, emprendió la marcha pero ya no regresó, comenzando a preocupar a sus demás parientes pues no aparecía por ningún lado.

Recompensa de 1 mdp para localizar a los asaltantes de La Parroquia en El Dorado

Asaltan La Parroquia en El Dorado

Fue hasta entrada la mañana, que una llamada al 911 de emergencias alertó a los cuerpos de socorro, rescate y policiacos, sobre la presencia de un cuerpo flotando en el canal de riego ubicado en la cercanía de El Mango. Lamentablemente, se descubrió que se trataba de Alan Octavio, dando aviso a las autoridades ministeriales en Cardel.

Se pudo dar a conocer mediante la investigación inicial, que Alan Octavio Morales Arauz había derrapado en la motocicleta, pero al estar demasiado oscuro no vio el canal y cayó dentro causando su deceso por ahogamiento. El cuerpo fue rescatado y llevado al SEMEFO, por parte de peritos criminalistas de la FGJE y Policías Ministeriales, en tanto la motocicleta fue recuperada y puesta a disposición para deslindar responsabilidades. Trascendió que el cuerpo, no presentaba huellas de violencia, por lo que se descartó el homicidio como móvil, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -