Zumby Pixel

Urbano se impacta contra particular en Veracruz

Sus peritajes serán los que deslinden responsabilidades
Foto: Franco Cardel

Publicado 18 junio 2018 el 18 de Junio de 2018

por

Por: Franco Cardel

En la avenida 16 de Septiembre y la calle Uribe en la colonia Flores Magón de la ciudad de Veracruz, se registró un aparatoso choque en donde el conductor de un camión urbano impactó a un vehículo particular, los hechos dejaron daños materiales considerables y una persona con golpes y lesiones menores.

El choque se dio la tarde de este lunes,  indicándose que por la avenida 16 de Septiembre, circulaba el camión de la ruta Revolución, con número económico   U-34, resultando dos pasajeros con algunos golpes y lesiones menores.

Foto: Franco Cardel

Se incendian tanques de gas en el centro de Veracruz

Muere taxista de Xalapa al caer con su auto a canal de aguas negras

La unidad particular un auto marca Volkswagen tipo Jetta, de color gris, con placas del estado,  al parecer no hizo el alto, cuando intentó cruzar la avenida, provocando que el camión urbano lo impactara en un costado.

Foto: Franco Cardel

Los vehículos quedaron estorbando la vialidad completa por la avenida 16 de septiembre, en donde  personal de bomberos municipales tomaron apoyaron con el derrame de combustible y personal de vialidad en este caso de Tránsito del Estado y sus peritajes serán los que deslinden responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -