Zumby Pixel

Urbanero en sentido contrario provoca accidente en el Inf. Chiveria

El camión urbano iba en sentido contrario, por la calle de Cervantes.

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Franco Cardel/ Veracruz, Ver.

Una nueva imprudencia por parte de los conductores del servicio urbano provocó un aparatoso accidente en calles de la unidad habitacional Chiveria en la ciudad de Veracruz, al parecer el chofer de un camión ruta Chiveria, circulaba en sentido contrario por una de las avenidas principales provocando el choque contra una unidad particular.

Fue este jueves que se registró el accidente en las calles Miguel de Cervantes Saavedra y Verso de la unidad habitacional Chivería, donde se pedía el apoyo de los servicios de emergencia para atender a algunos pasajeros, los que sólo sufrieron golpes menores.

La unidad presunta responsable es un camión es de la ruta Chivería, con número económico 2173, con placas de circulación de estado 194195X, camión urbano que iba en sentido contrario, por la calle de Cervantes.

Taxista vuelca por circular a exceso de velocidad

Identifican a menor fallecido en elevador de Xalapa

El camión urbano impacto a un automóvil marca Hyundai Elantra, de color gris, con placas del estado, mismo que iba saliendo de la calle Verso, intentando incorporarse a la avenida Cervantes y Saavedra.

Los daños materiales se indicaron cuantiosos, tomando conocimiento elementos de la policía y posteriormente de tránsito y vialidad, los que mediante sus peritajes se encargarán de deslindar la responsabilidad oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -