Zumby Pixel

Tres muertos en accidente carretero y dos lesionados graves, en Papantla

Sobre el tramo de la carretera estatal María de la Torre-Chote, dentro del municipio de Papantla.

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Jorge L. Zapot/ Papantla, Ver.

La tarde de ayer lunes tres personas entre ellas dos mujeres, perdieron la vida y al menos tres personas más resultaron lesionadas, luego que colisionaran dos automóviles particulares, sobre el tramo de la carretera estatal María de la Torre-Chote, dentro del municipio de Papantla.

El incidente se registró cuando el conductor de un automóvil Tiida de color vino con placas del estado de Veracruz, invadió el carril contrario cuando transitaba sobre el carril con dirección a Papantla presuntamente tras intentar rebasar a otro vehículo.

Vecino de la colonia Ampliación Vicente López muere ahogado en El Mango

Recompensa de 1 mdp para localizar a los asaltantes de La Parroquia en El Dorado

En la maniobra se encontró de frente contra un automóvil Versa de color gris y sobrevino la colisión, muriendo de manera instantánea madre e hija que viajaban en la unidad que invadió el carril contrario, resultando el conductor seriamente lesionado.

Mientras que el operador del vehículo Versa identificado como Israel R. S. de 33 años, resultó gravemente lesionado y quien desafortunadamente falleció cuando ingresaba a un hospital, reportándose dos personas que lo acompañaban, delicadas de salud.

Autoridades ministeriales se trasladaron al lugar del siniestro y al hospital, para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los tres cuerpos al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -