Zumby Pixel

Tráiler intenta ganarle a tren y queda aplastado en Veracruz (VIDEO)

La falta de precaución y la imprudencia del operador de esta pesada unidad, provocó que imprimiera mayor velocidad para ganarle el paso al tren

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

Roberto Méndez

El conductor de un tráiler que circulaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa intentó ganarle el paso al tren y terminó siendo impactado por la pesada unidad de acero a la altura del cruce de las vías en Tamsa.

El accidente ocurrió  alrededor de las 18:30 horas, cuando circulaba un tráiler Kenworth Kenmex, color blanco, con razón social de Transportes Tres Guerras, placas 02AD6L, mismo que era manejado por un hombre de aproximadamente 40 años.

Se estrella motopatrullero contra automóvil en el Virginia

Patrulla no observa el semáforo y provoca aparatoso accidente

La falta de precaución y la imprudencia del operador de esta pesada unidad, provocó que imprimiera mayor velocidad para ganarle el paso al tren, pero la pesada carga que llevaba, no le dio tiempo de cruzar y terminó siendo impactado por la máquina número 4427.

Tras el encontronazo, el tráiler quedó obstruyendo una parte del carril con dirección a Xalapa, mientras el maquinista logró detener su marcha y uno de los remolques quedó volcado, mientras el operador resultó ileso a pesar del fuerte accidente.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo sucedido y acordonó el área, mientras realizaban las labores para el retiro de la unidad que fue llevada al corralón, mientras el chófer del tráiler se hace responsable de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -