Zumby Pixel

Taxista vuelca por circular a exceso de velocidad

No se registraron personas lesionadas
Foto: Franco Cardel

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Aparatosa volcadura fue la que se registró sobre calles de la colonia Los Laureles en los límites con el fraccionamiento Albatros en la ciudad de Veracruz.

Fue minutos después de las 11 de la mañana que se registró esta volcadura en la calle pensamiento esquina Orquídeas de la colonia Los Laureles en la ciudad de Veracruz, por donde circulaba un automóvil de servicio a taxis a exceso de velocidad y debido al mal estado de la calle provocó que volcara.

Foto: Franco Cardel

Identifican a menor fallecido en elevador de Xalapa

Mala maniobra de tráilero, cobra la vida de un automovilista en Rinconada

La unidad responsable es un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, de colores oficiales, con número económico 5711 y placas de circulación 4877 XCX, cuyo conductor señaló que sufrió una falla en un neumático, sin embargo testigos contra dijeron esta versión enseñaron que viajaba muy rápido.

Foto: Franco Cardel

A pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, el conductor resultó ileso y por fortuna tampoco impacto alguna vivienda o atropello a alguna persona, quedando la unidad asegurada por personal de la policía y posteriormente dando aviso al personal de Tránsito  del Estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -