Zumby Pixel

Taxista se impacta contra camioneta en el Reforma

Las unidades fueron enviadas a un corralón
Foto: Roberto Méndez

Publicado 23 junio 2018 el 23 de Junio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Al menos dos personas lesionadas y daños materiales superiores a los 100 mil pesos fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente entre un auto y una camioneta que estuvo a punto de volcar en calles del fraccionamiento Reforma.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado en la avenida España y Américas, donde circulaba el taxi número económico VB 504, A205 XCC, manejado por un hombre el cual se impactó contra una camioneta Toyota Tundra, color gris, placas XW 16609.

El conductor de dicha camioneta impactó presuntamente no respetó la preferencia de paso y se cruzó sin tener la suficiente precaución, por lo que el conductor del taxi se metió debajo de la camioneta, misma que estuvo a punto de volcar.

Lluvia tira escenario de los Juniors Klan en la Mixtequilla (VIDEO)

Muere padre de familia en fatal accidente en Medellín, Veracruz

Automovilistas que pasaban por el lugar, alertaron a los paramédicos, arribando personal de Bomberos Conurbados, quienes valoraron el estado de salud de los ocupantes que por fortuna no presentaban lesiones de consideración.

Mientras tanto los bomberos acordonaron el área mientras realizaban sus labores ya que había derrame de líquidos que podían provocar otro incidente, mientras ellos regaban aserrín.

Al lugar llegó el perito de Tránsito que tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó el retiro de las unidades a un corralón, mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -