Zumby Pixel

Siguen los robos en Veracruz, una mujer fue despojada de 100 mil pesos

La mujer fue sorprendida por cuatro sujetos
Foto: Franco Cardel

Publicado 06 junio 2018 el 06 de Junio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Por segundo día consecutivo una cuentahabiente fue asaltada luego de que retirara una suma de cerca de 100 mil pesos, para luego trasladarse hasta una tienda de azulejos en donde iba a realizar el pago en una sucursal de Banco Azteca, ahí en el interior  fue sorprendida por varios sujetos armados, quienes la amagaron y le quitaron el dinero.

Los hechos se registraron minutos después de la 1 de la tarde de este miércoles en el interior de la tienda de materiales Azulemex ubicada sobre la avenida Miguel Alemán esquina con el callejón Heroico Colegio Militar del fraccionamiento Moderno  de la ciudad de Veracruz.

La agraviada fue sorprendida por cuatro sujetos quienes viajaban a bordo de un automóvil de color negro, tres de ellos se bajaron de la unidad, mientras el cuarto esperaba  dentro, luego amagaron con armas a la víctima  cuando se encontraba depositando en el interior de la tienda Azulemex, ubicada en las mencionadas calles en donde se encuentra la sucursal de un Banco Azteca.

Explota bodega de pirotecnia en Misantla

Tren impacta remolque de tráiler frente a Tamsa (FOTOS)

Luego de tener el dinero, los responsables huyeron de inmediato subiéndose a la unidad de la cual no se dieron mayores características, indicando la agraviada se llevaron 100 mil pesos que había retirado minutos antes de un banco HSBC sin indicar cual sucursal, por lo que se presume pudo haber sido seguida por los ladrones.

Este es el segundo robo de este tipo en menos de 48 horas, en donde cuentahabientes que retiran fuertes cantidades de dinero, se ven sorprendidos por sujetos quienes tienen la información de las cantidades e incluso siguen hasta sus lugares de trabajo o domicilios a los agraviados para asaltarlos y despojarlos del dinero.

Las autoridades nuevamente hacen hincapié, en los servicios de acompañamiento y custodia de policías, los que son totalmente gratis y que pueden ser solicitados a los teléfonos de emergencia, si se requiere el traslado de dinero o valores por grandes cantidades y evitar este tipo de atracos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -