Zumby Pixel

Se roban las llantas en la Formando Hogar

La falta de alumbrado público ayudó que los ladrones se llevaran con mayor facilidad los neumáticos
Foto: Franco Cardel

Publicado 12 junio 2018 el 12 de Junio de 2018

por

Por: Franco Cardel

En maderos y pedazos de ladrillos fue dejado un automóvil al que sujetos desconocidos le robaron las llantas, los ladrones aprovecharon el nulo alumbrado público y la escasa vigilancia  para llevárselas al parecer a bordo de un taxi.

El robo se dio en la calle J. M. García y la avenida Constituyentes de la colonia Formando Hogar en la ciudad de Veracruz, la unidad agraviada es un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, de color azul, con placas del estado.

Conductor se sale de la carretera y mata a un equino en San Andrés Tuxtla

Detienen a presunto secuestrador de Isla en CDMX

Fue el propio dueño de la unidad que se percató de los hechos prácticamente durante los primeros minutos de la madrugada de este martes, cuando al salir de su domicilio se llevó la sorpresa de que las llantas ya no estaban.

Por lo que se infiere que la nula vigilancia, aunado a la falta de alumbrado público, ayudó a que los ladrones pudieran llevarse con mayor facilidad los neumáticos, sin tener ningún tipo de problema.

Algunos de los vecinos señalaron que habrían visto un taxi y a personas cercanas al automóvil por lo que no se descarta haya sido utilizada esta unidad para poder robar los neumáticos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -