Zumby Pixel

Se reporta la desaparición de dos policías municipales en Veracruz

El incidente se habría suscitado en la comunidad Buena Vista del municipio de Tepatlaxco.

Publicado 14 junio 2018 el 14 de Junio de 2018

por

Jorge L. Zapot / Tepatlaxco, Ver.

Se reporta la desaparición de un mando y un agente de la Policia Municipal de Tepatlaxco, esto tras acudir a un llamado de auxilio a una comunidad donde presuntamente se registraba una riña; sus compañeros solo encontraron la patrulla baleada.

El incidente se habría suscitado en la comunidad Buena Vista del municipio antes citado, a donde el comandante de la Policia Municipal Leovigildo Ortiz Sánchez y el policía segundo, Herminio de los mismos apellidos, acudieron tras el reporte de una riña.

Hombres armados plagiaron a profesora en Oluta, Veracruz

Asesinato a domicilio, cuatro muertos; hombres armados irrumpen una vivienda y balean a sus habitantes

Tras perder comunicación con los elementos policíacos, sus compañeros acudieron al lugar del reporte y observaron la patrulla, la cual presentaba daños al parecer por impactos de bala, no encontrándose a los policías municipales.

Ante esta situación se activó un operativo por la zona en coordinación con elementos de la Policia Estatal y con la ayuda de un helicóptero, sin embargo, hasta el momento se desconoce al paradero de estos elementos.

Según los primeros reportes los elementos policíacos se trasladaron a la localidad antes citada, debido a que les habían reportado una riña durante los festejos del santo patrono “San Antonio de Padua”.

Al arribar al sitio, los elementos policíacos presuntamente intentaron calmar la situación, pero en la acción, sujetos desconocidos sacaron sus armas de fuego y dispararon contra los agentes a quienes posteriormente se los llevaron con dirección desconocida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -