Zumby Pixel

Se registra volcadura cerca de basurero municipal en Veracruz

En la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del basurero municipal.

Publicado 05 junio 2018 el 05 de Junio de 2018

por

Roberto Méndez

Una aparatosa volcadura ocurrió en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del basurero municipal, dejando como resultado pérdidas materiales superiores a los 100 mil pesos.

El accidente se suscitó ayer en la tarde, a la altura del basurero municipal, cuando circulaba una camioneta color negra, manejada por un hombre el cual circulaba con dirección a la ciudad de Veracruz.

Matan a balazos a un joven de 20 años en Coatzacoalcos

Aparecen 3 ejecutados en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

El percance ocurrió debido a que se reventó un neumático trasero, lo que provocó que el conductor perdiera el control y posteriormente chocara contra el muro de contención y volcara sobre la carpeta asfáltica.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital donde quedó bajo observación médica.

El área del accidente fue acordonada, desviando el tráfico vehicular y así evitar algún otro accidente, mientras que la Policía Federal llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, ordenando su traslado al corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -