Zumby Pixel

Se registra incendio en La Pochota

Los vecinos solicitaron la presencia de Bomberos
Foto: Roberto Méndez

Publicado 23 junio 2018 el 23 de Junio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Totalmente reducida a cenizas quedó una vivienda que estaba ubicada en la colonia La Pochota, luego de incendiarse, presuntamente porque uno de los vecinos cocinaba con leña y una brasa cayó al domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en la avenida Árbol de las cruces y Árbol de la Navidad, cuando los vecinos solicitaron la presencia de Bomberos ya que una casa de láminas de zinc y madera, se estaba incendiando.

Taxista se impacta contra camioneta en el Reforma

Lluvia tira escenario de los Juniors Klan en la Mixtequilla (VIDEO)

El propietario del domicilio, Bernardino Contreras Romero, manifestó que el incendio pudo haber iniciado desde la casa del vecino ya que acostumbra a cocinar con leña y esto pudo haber provocado que una de las brasas volara y cayera a alguna de las tablas de la vivienda.

Foto: Roberto Méndez

Apoyados con cubetas de agua, los vecinos trataban de sofocar las llamas, ante el temor de que fueran a ser alcanzadas más viviendas y más afectados, pero era insuficiente ya que al llegar los bomberos, la casa había sido consumida en su totalidad.

Personal de Protección Civil que llegó a tomar conocimiento de los hechos, acordonó el área mientras los bomberos trataban de controlar el fuego, y que las llamas no se propagaran a otro lugar pero luego de las intentas labores, todo quedó controlado pero la vivienda fue reportada como pérdida total.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -