Zumby Pixel

Se incendian tanques de gas en el centro de Veracruz

Se trata de dos tanques de gas
Foto: Franco Cardel

Publicado 18 junio 2018 el 18 de Junio de 2018

por

Por: Franco Cardel

La fuga de gas e incendio en dos tanques provocó la intensa movilización por parte de los cuerpos de seguridad y auxilio en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, a pesar de los hechos el fuego sólo dejó daños materiales, sin personas intoxicadas o quemadas, únicamente la alarma entre los vecinos de la zona.

El reporte a los servicios de emergencia fue hecha por los vecinos de la casa en donde se registró el siniestro,  departamento ubicado en la  calle José Azueta, esquina  avenida Salvador Díaz Mirón de la colonia Centro de la ciudad.

Foto: Franco Cardel

Se indicó se trataba de dos tanques de gas, los que al parecer por alguna fuga comenzaron a incendiarse,  causando daños en la vivienda en donde se encontraban, además de alarma entre los vecinos de la zona, los que realizaron el llamado a los servicios de emergencia.

Muere taxista de Xalapa al caer con su auto a canal de aguas negras

Muere joven en volcadura a la altura de la comunidad la Laguna

Al llegar los elementos de Bomberos Municipales y de la Protección Civil de la ciudad, realizaron las diligencias por estos hechos, en los cuales  no hubo más que daños materiales y el cierre parcial de la calle José Azueta.

Foto: Franco Cardel

En este siniestro también apoyaron en las maniobras agentes de la vialidad y de la policía, finalmente los dos tanques fueron asegurados por los elementos de la bomberos y trasladados a sus instalaciones, luego de ser controladas las llamas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -