Zumby Pixel

Se incendia “La Viuda” en Alvarado, elementos de bomberos y PC atienden la emergencia

El fuego quedó controlado en la mencionada embarcación, en donde incluso los propios empleados que estaban a cargo de las reparaciones lograron apoyar para controlar el fuego.

Publicado 28 junio 2018 el 28 de Junio de 2018

por

Franco Cardel/Veracruz

Intensa movilización se registró la tarde del jueves en la colonia Paso Nacional de la ciudad de Alvarado por el incendio de un barco que estaba en reparación atracado en un muelle de astilleros, la emergencia fue atendida por personal de Protección Civil y Bomberos de Alvarado, sin que se registraran heridos, únicamente algunos daños.

Fue la tarde de este jueves que se registró el siniestro que movilizó a los cuerpos de auxilio y seguridad del municipio de Alvarado, los que rápidamente se apersonaron en una embarcación denominada “La Viuda”, la que se encuentra en reparación en la mencionada colonia Paso Nacional.

Se incendia segunda planta de casa en El Coyol (VIDEO)

Vuelcan Bomberos de Tuxpan al acudir a un incendio

Los hechos no pasaron a mayores y fue gracias a la intervención del personal de bomberos de Alvarado y de Protección Civil, que el fuego quedó controlado en la mencionada embarcación, en donde incluso los propios empleados que estaban a cargo de las reparaciones lograron apoyar para controlar el fuego.

Aunque no se indicó qué pudo haber originado el fuego, no se descarta que alguna chispa alcanzó el material inflamable, lo que provocó una gran cantidad de humo y con estos el reporte de los vecinos a los teléfonos de emergencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -