Zumby Pixel

Se derrumba edificio en construcción en JB Lobos, Veracruz, hay varios heridos

Debido a la mala instalación de la cimbra que soportaría el peso de la loza, los trabajadores se encontraban en la planta alta de la construcción cuando de pronto se colapsó.

Publicado 13 junio 2018 el 13 de Junio de 2018

por

Roberto Méndez

Al menos siete albañiles que se encontraban colando la loza de una construcción resultaron lesionados tras derrumbarse por no tener bien la cimentación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, en una construcción ubicada en la calle JB Lobos, a la altura de Casas Xana, donde se encontraban trabajando varios hombres.

Ladrón de tienda Elektra no fue puesto a disposición de la Fiscalía, al parecer quedó en libertad

Cliente “insatisfecho” balea a sexoservidora xalapeña

 

Debido a la mala instalación de la cimbra que soportaría el peso de la loza, los trabajadores se encontraban en la planta alta de la construcción cuando de pronto se colapsó, viniendo abajo los trabajadores quienes cayeron entre los escombros.

Personas que observaron el accidente, solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, que arribaron a bordo de dos ambulancias para atender al menos a siete de ellos que presentaban diversos golpes en el cuerpo.

 

Posteriormente llegó personal de Bomberos y Protección para acordonar el área y apoyar en el rescate de los heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital, donde quedaron bajo observación médica.

El área del trabajo quedo acordonada, a la espera de que Protección Civil clausure la obra en construcción por no tomar las suficientes medidas preventivas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -