Zumby Pixel

Se accidenta candidata de Morena sobre carretera federal

Percance vial solo deja daños materiales mínimos
Foto: Jesús Olivares

Publicado 13 junio 2018 el 13 de Junio de 2018

por

  • Se debió a la presencia de objetos extraños sobre la carpeta asfáltica

Por: Jesús Olivares 

Sobre la carretera federal Matamoros- Puerto Juárez 180, la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PT-PES) María Esther López Callejas, sufrió un percance automovilístico la noche del martes cuando por objetos extraños sobre la cinta asfáltica, estuvo a punto de chocar.

Los hechos tuvieron registro sobre el kilómetro 205 de la mencionada ruta de tráfico, en la cercanía con la comunidad de Agua Fría en el municipio de Úrsulo Galván, esto cuando la aspirante a la diputación local por el distrito XIII con sede en Emiliano Zapata, al desplazarse a bordo de su automóvil Ford Fiesta, modelo 2006, con placas YHJ-2464, perdió el control a consecuencia de la presencia de pedacería de llantas y fierros sobre la carpeta de rodamiento, estando a punto de impactar contra el muro de contención. Afortunadamente el vehículo solo dañó sus llantas, mientras que López Callejas salió ilesa. Mencionó María Esther, que se dirigía a su domicilio en la comunidad de Mozomboa municipio de Actopan, cuando el percance se dio

Una bala lo alcanzó en la secundaria, murió en brazos de su novia

Lluvia provoca deslave en Río Medio 3 (FOTOS Y VIDEO)

Foto: Jesús Olivares

Al lugar, llegaron cuerpos de auxilio pero no fue necesario el traslado al hospital, pues la joven política se encontraba lúcida y coherente. Personal de la Policía Estatal, con destacamento en Úrsulo Galván tomaron conocimiento del hecho, mientras que la Policía Federal de Caminos realizó el respectivo parte de accidente, se informó.

- US -