Zumby Pixel

Roban una vez más casa de Empeño Fácil en la colonia Astilleros, se llevan efectivo y celulares

Ubicada sobre la avenida Víctor Sánchez Tapia en la colonia Astilleros de la ciudad de Veracruz.

Publicado Hace 2 horas el 15 de Junio de 2018

por

Franco Cardel

Tres sujetos armados robaron las instalaciones de la tienda Empeño Fácil ubicada sobre la avenida Víctor Sánchez Tapia en la colonia Astilleros de la ciudad de Veracruz, los responsables lograron escapar sin ser detenidos por las autoridades y de los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Naval.

Por tercera ocasión esta casa de empeño fue objeto de un robo violento, perpetrado por al menos tres sujetos armados quienes la tarde de este viernes ingresado amagando a los empleados y al personal de seguridad, para después llevarse aparentemente aparatos de telefonía celular y dinero en efectivo.

Colocan narco mantas en mercado de Xalapa

Despojan a cuentahabientes de más de medio mdp, en robos diferentes

El comercio se ubica en avenida Víctor Sánchez Tapia esquina Costa de los Vinos de la mencionada colonia, hasta donde llegaron estos sujetos quienes luego de obtener su botín huyeron aunque se desconoce si abordo de algún vehículo o motocicleta.

Más tarde la zona arribaron elementos de la policía para tomar conocimiento de los sujetos que cometieron este robo, trascendiendo que ya van varios atracos en esta misma tienda, en donde se han llevado igual objetos como teléfonos, joyas y dinero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -