Zumby Pixel

Roban escuela primaria en Boca del Río

El valor del robo fue cercano a los 40 mil pesos
Foto: Franco Cardel

Publicado 14 junio 2018 el 14 de Junio de 2018

por

Sujetos desconocidos ingresaron durante la madrugada en las instalaciones de la escuela primaria Doctora Mercedes Govea, ubicada sobre la avenida Progreso en el fraccionamiento Jardines de Mocambo en el municipio de Boca del Río, los responsables de este robo se llevaron equipo diverso con un valor cercano a los 40 mil pesos.

Del robo se percataron los maestros, luego del reporte de la persona que realiza el servicio de intendencia quien llegó a las 7 de la mañana y se percató que el portón principal se encontraba abierto, así mismo en la dirección había daños y cerca de una de las bardas se encontraba un multifuncional, el que al parecer no lograron llevarse los sujetos que robaron las instalaciones.

Foto: Franco Cardel

Se derrumba edificio en construcción en JB Lobos, Veracruz, hay varios heridos

Ladrón de tienda Elektra no fue puesto a disposición de la Fiscalía, al parecer quedó en libertad

Foto: Franco Cardel

Dando aviso posterior al personal docente y padres de familia los que a su vez realizar una llamada a la policía para que tomara conocimiento estos hechos, indicando es el primer robo en cerca de 40 años de esta institución.

Foto: Franco Cardel

María Elena Quintanal Pérez, directora del plantel aseguró que los sujetos se robaron varias bocinas que acababan de comprar, equipo de cómputo, material diverso, un equipo multifuncional y dejaron daños por un valor aproximado de cerca de 40 mil pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -