Zumby Pixel

Roban casa de empeños en La Pochota

Los responsables al parecer armados, ingresaron a este sitio para amagar a los empleados y al personal de seguridad

Publicado 24 junio 2018 el 24 de Junio de 2018

por

Rómulo Candelas/Veracruz, Ver

Sujetos desconocidos irrumpieron en las instalaciones de la tienda de empeño y joyería First Cash, ubicada sobre la avenida J. B. Lobos en la colonia la Pochota de la ciudad de Veracruz, los presuntos responsables lograron llevarse mercancía diversa.

Los hechos del robo se presentaron la tarde del domingo, cuando se reportó a las autoridades pertinentes en el robo que sufrieron por parte de algunos sujetos que ingresaron al parecer armados, a esta tienda First Cash, ubicada en avenida J.B. Lobos casi esquina con la avenida Eje Intercolonias en la mencionada colonia y zona poniente de la ciudad de Veracruz.

Alerta por 600 robos a trenes de enero a la fecha en México

A punta de pistola roban Empeños Mexicanos del Coyol

Los responsables al parecer armados, ingresaron a este sitio para amagar a los empleados y al personal de seguridad, luego llevarse aparentemente mercancía, dinero en efectivo y algunas otras cuestiones de valor dentro de la tienda.

Los asaltantes lograron escapar aparentemente en algún vehículo, sin ser detenidos por alguna autoridad, más tarde los empleados de la misma empresa agraviada fueron los que reportaron los hechos a los servicios de emergencia para tratar de ubicar a los ladrones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -