Zumby Pixel

Resulta con daños automóvil al caerle parte de un árbol en el fracc. Jardines del Virginia, Veracruz

La unidad afectada es un vehículo marca Renault tipo Sandero, de color gris, con placas del estado YGX 2107.

Publicado 29 junio 2018 el 29 de Junio de 2018

por

Franco Cardel/ Veracruz, Ver.

Elementos de bomberos Conurbados y protección Civil de Boca del Río, atendieron la caída de un árbol sobre un vehículo, suceso ocurrido en calles del fraccionamiento Jardines del Virginia en el municipio boqueño, en donde únicamente se reportaron los daños materiales, sin que se indicaran personas lesionadas.

Los hechos se registraron este viernes, cuando se pedía el auxilio en la calle Alheli, ya que los vecinos indicaban la caída de un árbol, al parecer tipo pino, cuyas ramas de un hicieron impactó sobre un vehículo que se encontraba estacionado frente a un parque.

Se incendia “La Viuda” en Alvarado, elementos de bomberos y PC atienden la emergencia

Balean a madre e hija en Xalapa, Veracruz

Apersonándose de inmediato los elementos de bomberos conurbados y protección civil quienes de inmediato comenzaron con las labores para retirar del vehículo las ramas, indicándose que la unidad afectada es un vehículo marca Renault tipo Sandero, de color gris, con placas del estado YGX 2107.

Por fortuna la persona dueña de la unidad, no se encontraba en ese momento junto al vehículo, dejando este hecho únicamente los daños materiales, ya que al parecer el árbol cayó debido a que ya se encontraba en mal estado y quedó reblandecido por las recientes lluvias y la tormenta de la madrugada de este pasado viernes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -