Zumby Pixel

Por exceso de velocidad jubilado cae en canal cerca de Mozomboa

Jubilado de la SCT termina en un canal de riego, no se reportaron lesionados
Foto: Jesús Olivares

Publicado 09 junio 2018 el 09 de Junio de 2018

por

Por: Jesús Olivares 

Con daños materiales considerados como pérdida total y una persona con crisis nerviosa, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la polémica recta, que conecta a las comunidades de San Isidro, Mozomboa y Santa Rosa, donde un jubilado terminó dentro de un canal de riego a consecuencia del exceso de velocidad.

Los hechos se dieron sobre el citado tramo carretero estatal, cuando el señor Jesús Iza Cervantes, de 62 años de edad, jubilado de la SCT, al desplazarse velozmente a bordo de un automóvil Nissan Sentra, en color blanco, con placas YJX-1051, no pudo frenar a tiempo y al no poder controlar la unidad, esta se fue de largo y terminó dentro del canal de riego, ubicado a un costado de la carpeta de rodamiento.

Tráiler sufre aparatosa volcadura en la carretera Soledad de Doblado

Lluvia provoca socavones en remodelación de Urano (FOTOS Y VIDEO)

Afortunadamente, Iza Cervantes no resultó con lesiones, solo presentaba cuadro de crisis nerviosa por la impresión, no siendo necesaria la presencia de los cuerpos de socorro. Una patrulla de la Policía Municipal Acreditable de Actopan, arribó para tomar conocimiento del hecho.

Foto: Jesús Olivares

Un perito de vialidad adscrito a la Delegación de Tránsito Número 47 de Cardel, realizó el parte de accidente y solicitó el retiro de la unidad siniestrada del afluente del canal. Se dijo que el imprevisto sucedió por el exceso de velocidad, la falta de señalética e iluminación que prevalece en el lugar; más tarde arribó personal de la aseguradora para deslindar responsabilidades y efectuar el pago de los daños producidos, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -