Zumby Pixel

Persecución y carambola en av. Ejército Mexicano deja daños en tres vehículos

Provoco graves problemas de vialidad
Foto: Franco Cardel

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Sobre la avenida Paseo Ejército Mexicano frente a la gasolinera de Flores del Valle se registró un aparatoso choque en donde un camión de la Mixtequilla, una camioneta y un automóvil participaron en un accidente, dejando daños y  provocando graves problemas de vialidad, tomando conocimiento autoridades de Tránsito del Estado.

El percance se registró la mañana de este jueves, en donde el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Vento, de color gris, con placas del estado, al parecer por una disputa vial circulaba a exceso de velocidad dándose  varios cerrones a una camioneta de color blanco, esta camioneta se impactó contra el costado de un camión del servicio foráneo de transporte en la ruta Ignacio de Llave- Mixtequilla con número económico 7, luego escapó.

Foto: Franco Cardel

Aparatosa volcadura en la carretera Boca del Río-Antón Lizardo

Obrero cae de edificio en construcción en Veracruz

Debido al impacto, el camión de la ruta la Mixtequilla invadió el carril de alta velocidad, por donde circulaba la camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, de color blanco, con placas  del estado, en la que el conductor no pudo evitar impactarse, resultando con daños materiales.

Foto: Franco Cardel

Finalmente el automóvil Volkswagen, en su loca carrera y disputa con la camioneta que al final huyó, terminó chocando contra la banqueta frente a la gasolinera de Flores  del Valle, impactando un anuncio y quedando sobre empotrado, a pesar de todo el conductor resultó ileso Únicamente con el susto.

Debido al percance el camión foráneo quedó estorbando el carril de alta velocidad y el intermedio, dejando abierto únicamente el de baja velocidad, provocando graves problemas de vialidad unos metros antes de subir al puente Bicentenario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -