Zumby Pixel

Obrero cae de edificio en construcción en Veracruz

Elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

Publicado 06 junio 2018 el 06 de Junio de 2018

por

Franco Cardel

Un trabajador de la construcción cayó desde una altura de cuatro metros y resultó lesionado, por lo que tuvo que ser atendido y bajado desde el segundo piso de la construcción de viviendas ubicadas en la Colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz por elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja, para luego ser trasladado a un hospital.

El lesionado fue identificado como el trabajador de la construcción Cristo R. R. de 42 años de edad, mismo que se encontraba trabajando en la obra de viviendas ubicadas en la calle Horacio Díaz entre 20 de Noviembre y 22 de Marzo de la Colonia Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

Detienen a profesor de danza veracruzano por abuso sexual

Siguen los robos en Veracruz, una mujer fue despojada de 100 mil pesos

De acuerdo a lo indicado por los compañeros del lesionado, fue que se encontraba a una altura aproximada de 4 metros arriba de una escalera, al parecer perdió el equilibrio y cayó, resultando con las lesiones en las piernas y espalda, las que le impidieron levantarse, motivo por el cual solicitaron la presencia de personal de urgencias de la Cruz Roja.

Fue casi una hora la que llevó la coordinación del rescate y bajar del segundo piso al lesionado, se usaron cuerdas y rescate vertical con una escalera, para ser trasladado posteriormente a un hospital, las maniobras fueron llevadas a cabo por el personal de la Cruz Roja, con el fin de preservar la integridad del herido.

Finalmente el lesionado fue trasladado a un hospital, presentaba lesiones y heridas en diversas partes del cuerpo, principalmente espalda, en las maniobras también apoyaron elementos de la policía y los compañeros del herido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -