Zumby Pixel

Ni la debían ni la temían, balas perdidas cobran la vida de una mujer y hieren a un menor en Jaltipan, Veracruz

El violento suceso se registró aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este jueves, en la calle Miguel Hidalgo entre Miguel Lerdo de Tejada y Hermenegildo Galeana

Publicado 28 junio 2018 el 28 de Junio de 2018

por

Una mujer muerta y un menor herido de bala, fue parte del saldo de una ejecución de un hombre en el Centro de Jaltipan de Morelos, al sujeto era seguido por dos personas armadas quienes le dispararon cuando intentaba refugiarse en un puesto, sitio en donde estaba la mujer que no tenía nada que ver en los hechos, al igual que el niño de 13 años de edad que fue llevado a un hospital.

El violento suceso se registró aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este jueves, en la calle Miguel Hidalgo entre Miguel Lerdo de Tejada y Hermenegildo Galeana, por donde dos personas armadas al parecer sicarios, perseguían a un tercer sujeto, quien intentó refugiarse en el puesto donde se encontraba la mujer y un menor de 13 años.

Asesinan a tiros a niña y abuelito en la Ciudad de México (VIDEO)

Acribillan a hombre cerca de colonia Miguel Hidalgo en Coatzacoalcos

Desafortunadamente los hombres armados dispararon contra su objetivo al que seguían, lesionando también de muerte a la mujer que falleció en el sitio y que no tenía que ver con estos hechos, quedando ambos cuerpos tirados en el lugar.

El pequeño de 13 años fue trasladado por elementos de Protección Civil a un hospital para su atención, mientras que los responsables lograron escapar sin ser detenidos por elementos de la policía, quienes acordonaron la zona.

Personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial realizaron las diligencias y trasladaron los cuerpos al servicio de Medicina Forense de la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -