Zumby Pixel

Muere taxista de Xalapa al caer con su auto a canal de aguas negras

Se desconoce el agente causal del accidente
Foto: Jesús Olivares

Publicado 18 junio 2018 el 18 de Junio de 2018

por

Por: Jesús Olivares 

Tras salirse de la carretera Naolinco-Banderilla y caer en el interior de un canal de aguas negras, el conductor de un taxi de la ciudad de Xalapa murió durante la mañana de este lunes. Las autoridades hicieron mención, en que no portaba identificaciones por lo que permanece como no reconocido.

Los hechos ocurrieron cuando por dicho tramo de jurisdicción estatal, la unidad de alquiler marcada con el número XL-7377, del sitio Xalapa, terminó en el interior de un dren con aguas residuales tras haber volcado, esto a la altura de la localidad de San Marcos, cerca de Naolinco. Con base en datos recabados, se establece que el cuerpo del operador se apreciaba por la ventanilla semi colgado, por lo que al llegar policías y grupos de rescatistas, se confirmó su deceso y pidieron la intervención de la autoridad competente.

Muere joven en volcadura a la altura de la comunidad la Laguna

Urbano de la muerte

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en la capital del estado, acudió junto a una brigada de peritos criminalistas para efectuar la diligencia ministerial conducente. Trascendió que por la fuerza del agua, las identificaciones del ahora occiso pudieron ser arrastradas, siendo llevado el cuerpo en calidad de no reconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -