Zumby Pixel

Muere hombre al caerle enorme tronco en Palma Sola

Trepó a un árbol de 15 metros de altura para desramarlo y luego talarlo.
Foto: Jesús Olivares

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

Por: Jesús Olivares

Al caerle encima parte del tronco de un árbol, un jornalero identificado como Marcos Manuel N., falleció durante la tarde de este martes en la comunidad de Palma Sola, municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, el ahora occiso talaba el macizo junto a otros conocidos, cuando la desgracia ocurrió.

Los lamentables hechos ocurrieron en predio del callejón Cristo Rey, a unos metros de la iglesia de la citada localidad, cuando testigos mencionaron que el ahora occiso, trepó a un árbol de 15 metros de altura para desramarlo y luego talarlo.

Vuelcan Bomberos de Tuxpan al acudir a un incendio

Se registra incendio en edificio ubicado en la avenida Cuauhtémoc, Veracruz

Pero algo salió mal, parte del tronco que cortaba le cayó encima, muriendo de forma instantánea al aplastarlo a la altura de la cintura.

Paramédicos de Cruz Roja de Palma Sola, acudieron para auxiliarlo, pero solo confirmaron el deceso del jornalero. Personal de la UIPJ sede Xalapa, arribó para dar fe del cuerpo y comenzar el retiro del enorme tronco con ayuda de una retroexcavadora. Una vez liberado el cadáver, fue bajado con cuerdas y llevado al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley, descanse en paz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -