Zumby Pixel

Muere atropellado por camión de pasaje, en la colonia Las Granjas, Veracruz

El chofer de la unidad pretendía rebasar por la derecha y se subió a la banqueta, donde se encontraba el motociclista, siendo impactado por el camión de pasaje.

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

Roberto Méndez

Un hombre de 58 años, que circulaba a bordo de una motocicleta fue atropellado por el conductor de un camión de pasaje en calles de la colonia Las Granjas.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, en la avenida Díaz Mirón esquina J.J. Herrera, donde circulaba un camión de la ruta Matacocuite, número económico 2491, manejado por Juan F.P., de 25 años.

El conductor de dicha unidad, transitaba con dirección a Ejército Mexicano pero al llegar a la calle J.J. Herrera, un hombre que presuntamente viajaba a bordo de una motocicleta, e intentaba incorporarse a la avenida.

El chofer de la unidad pretendía rebasar por la derecha y se subió a la banqueta, donde se encontraba el motociclista, siendo impactado por el camión de pasaje.

Payasito de la calle es apuñalado por otro payaso en El Tejar

Muere velador en estacionamiento de Veracruz

Tras impactarlo, lo arrastró algunos metros pasándole las llantas por encima y provocándole la muerte al instante.

Personas que observaron el lugar alertaron a los paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar trataron de reanimarlo pero sólo se limitaron a conformar su deceso.

Sobre el mismo tramo, pasaba una patrulla de la Policía Federal que al ver el accidente, logró aprehender al conductor del camión, mismo que fue entregado a Tránsito que será quien lo ponga a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía así como la Policía Naval que tomó conocimiento de lo sucedido, ordenaron el levantamiento el cuerpo y el retiro de las unidades al corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -