Zumby Pixel

Muere arrollado frente a Plaza las Américas en Boca del Río

Cuando corría, fue alcanzado por un vehículo particular del que se desconocen sus características.

Publicado 03 junio 2018 el 03 de Junio de 2018

por

Un hombre de aproximadamente 35 años, murió al ser atropellado la madrugada del sábado en el bulevar Ruiz Cortines, antes de llegar al distribuidor vial de los Voladores de Papantla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas, cuando automovilistas que pasaban por el lugar, alertaron a los paramédicos de Cruz Roja ya que un auto del cual se desconocen sus características atropelló a un hombre.

El occiso de al menos unos 35 años, intentaba cruzar cuando cayó el diluvio en esa zona, sin embargo se cruzó sin la suficiente precaución, pero cuando corría, fue alcanzado por un vehículo particular del que se desconocen sus características.

Manifestación de vecinos se vio interrumpida por ataques de un hombre armado

50 años de cárcel alcanzarían madre y padrastro por muerte de bebé en Veracruz

Al momento del impacto, la persona salió proyectada contra el pavimento donde quedó tendido, sin embargo arribaron los paramédicos de Bomberos Conurbados y Cruz Roja, para tratar de auxiliarlo, pero ya no pudieron hacer nada y sólo confirmaron su deceso.

Elementos de la Fuerza Civil, llegaron para tomar conocimiento de los hechos y acordonaron el área para después dar parte a Periciales y la Policía Ministerial, quienes llegaron minutos más tarde.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable de este accidente, ya que huyó del lugar.
El cuerpo fue llevado al Semefo luego de realizar las inspecciones oculares, mientras esperan a que algún familiar acuda a identificarlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -