Zumby Pixel

Motociclista se impacta contra camioneta en la Veracruz-Xalapa

Fue a la altura del semáforo de Las Bajadas
Foto: Roberto Méndez

Publicado 30 junio 2018 el 30 de Junio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta y se impactó contra una camioneta en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del semáforo de Las Bajadas.

El accidente ocurrió la mañana del sábado, cuando transitaba una camioneta Ford Ranger, color negra, la cual pretendía dar vuelta en “U” y tras realizar la maniobra, le cortó la circulación a un motociclista.

Capturan y amarran a presunto ladrón en Las Amapolas

Hombre golpeado escapa de un anexo en Veracruz

El conductor de la moto, circulaba sobre la carretera federal pero no pudo frenar a tiempo para evitar impactarse contra la camioneta.

Tras el encontronazo, el motociclista salió proyectado contra el camellón central que divide ambos carriles, y automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital para su valoración médica debido a que presentaba severas lesiones.

Del accidente tomó conocimiento Tránsito Estatal, que arribó para tomar conocimiento de los hechos y aseguró las unidades, quedando retenido el conductor de la camioneta para que se haga cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -