Zumby Pixel

Mala maniobra de tráilero, cobra la vida de un automovilista en Rinconada

Hizo corte de circulación, provocando un aparatoso choque
Foto: Jesús Olivares

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

  • El ahora occiso, era empleado de la central nuclear de Laguna Verde.

Por: Jesús Olivares 

Una persona muerta, cuantiosos daños materiales y serios cortes de circulación, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando un tráiler al realizar maniobras indebidas, provocó el impacto de una camioneta pickup de lujo.

Lo anterior tuvo registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la salida de la comunidad gastronómica de Rinconada, en el municipio de Emiliano Zapata. Esto cuando el operador de un tracto camión quinta rueda, con matrícula para circular XT-6681, que transportaba juegos mecánicos propiedad de la empresa “Atracciones Rodríguez”, dió la vuelta en “U” de manera indebida y provocó el brutal choque, contra una camioneta Nissan Frontier, en color gris con placas XV-1548, la cual era conducida por Williams Contreras, empleado de la central nuclear de Laguna Verde; mismo que al momento del impacto falleció de forma casi inmediata.

Vuelca tráiler cerca del Puente Lagartos

Conductor arrolla a motociclista en Cardel y huye

Personal paramédico del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, acudió al lugar pero no fueron necesarios sus nobles servicios, pues el operador de la camioneta ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia con sede en Xalapa, se hizo cargo de los restos mortales de Williams Contreras. Las unidades siniestradas, quedaron a disposición de la Policía Federal de Caminos para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -