Zumby Pixel

Le roban más de 100 mil pesos de la nómina de la empresa de seguridad privada en Veracruz

Uno de los empleados resultó herido por las armas blancas, mientras que los responsables lograron escapar con el dinero.

Publicado 05 junio 2018 el 05 de Junio de 2018

por

Franco Cardel

Dos sujetos armados con navajas arremetieron contra dos empleados de seguridad privada, cuando ingresaban a su empresa luego de haber retirado más de 100 mil pesos del pago de la nómina, uno de los empleados resultó herido por las armas blancas, mientras que los responsables lograron escapar con el dinero.

Los hechos se dieron la tarde de este martes, en la calle Santos Pérez Abascal entre Victimas del 5 y 6 de Julio y la avenida Ricardo Flores Magón en la colonia Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Veracruz, en donde llegaban dos empleados de la empresa de seguridad privada, un hombre y una mujer.

Sujetos roban instalaciones de primaria en El Vergel

Abuelito se estrella contra fachada de plaza comercial en Río Medio, Veracruz

Al estar abriendo la puerta un sujeto que camino de frente y luego por detrás de los empleados, sacó de entre sus ropas un cuchillo o navaja, siendo apoyado por un cómplice que vino por el otro costado y que de igual forma sacó un arma, con la que lesionaron y les robaron un bolso tipo cangurera a los empleados.

Los responsables iban vestidos uno de pantalón de mezclilla azul, playera en color blanco y gorra, mismo que se hizo pasar como transeúnte, caminando de frente y luego dio la vuelta detrás de un camión para llegar por detrás de los empleados, el segundo llego por el lado derecho de los empleados de seguridad iba vestido con una camisa de manga larga y sombrero de paja.

Los empleados que no estaban armados, habían retirado el dinero de un banco y al parecer ya eran esperados por los responsables del robo, quienes lograron escapar, dando posterior aviso a la policía, los que a pesar de los operativos no lograron ubicar a los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -