Zumby Pixel

Ladrón es detenido por civiles y comerciantes frente a plaza de la Tecnología en Veracruz

El sujeto aseguró no tener nada qué ver con los hechos.

Publicado 29 junio 2018 el 29 de Junio de 2018

por

Franco Cardel/ Veracruz, Ver. 

Un sujeto fue detenido por ciudadanos que apoyaron a dos mujeres que lo iban siguiendo, luego de que al parecer les robara dinero que acababan de retirar de un cajero en la zona de mercados en el cetro de este puerto, un segundo cómplice logró escapar y de acuerdo a la denuncia de la agraviada fue quien se llevó su cartera con su quincena.

Los hechos de la persecución y robo se dieron en la zona de mercados, en donde fue intervenido el presunto responsable quien dijo llamarse Ismael Arau Gutiérrez, mismo que pudo ser asegurado en la calle Nicolás Bravo frente a la escuela Esteban Morales, a la altura de la plaza de la Tecnología, cuando intentaba huir corriendo.

La agraviada es una mujer a la que le robó una cartera donde llevaba el dinero producto de su quincena, además de sus pertenencias, el detenido iba apoyado por otros sujeto, este segundo cómplice, logró escapar, con el dinero, la cartera y las identificaciones de la mujer.

Mujer se impacta por alcance contra particular, una menor herida

Detienen a hermano de “el Bukanas” líder huachicolero en Veracruz

La agraviada explicó que acababa de cobrar su dinero de la quincena, $1650 que había sacado del cajero de ahí de la zona mercado, cuando no se percató que era seguida por los dos maleantes quienes atacaron y le robaron.

La hija de la mujer agraviada persiguió a los ladrones corriendo por varias cuadras, logrando pedir apoyó y que varios comerciantes intervinieran a uno de los dos ladrones, para mala fortuna fue el que no llevaba el dinero.

La señora reconoció a este tipo y lo señaló de forma directa, llegando elementos de la Policía Estatal y Naval, los que se llevaron a este sujeto, quien aseguró no tener nada que ver en los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -