Zumby Pixel

Ladrón de tienda Elektra no fue puesto a disposición de la Fiscalía, al parecer quedó en libertad

La persona que fue intervenida minutos después del atracó identificada como J.C.R., quien no fue puesta a disposición de la Fiscalía.

Publicado 13 junio 2018 el 13 de Junio de 2018

por

Franco Cardel

Luego de que la noche de este martes varios sujetos armados robaran con violencia la tienda Elektra de la avenida Salvador Díaz Mirón, a un costado de Reino Mágico, se supo que uno de los presuntos responsables que  había sido intervenido y que al parecer había sido reconocido, fue dejado en libertad luego de que a la Fiscalía del Estado no fuera puesto a disposición.

Y es que a pesar de que se le intervino y fue llevado a la tienda, la misma noche de este martes, en donde fue identificado por la policía del Ipax, por clientes y trabajadores, el sujeto no fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado por los elementos que llevaron a cabo su detención.

Es decir, tendría que haber quedado en libertad, con todo y el automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, con la que presuntamente fue asegurado y que no contaba con reporte de robo.

Asaltan Elektra de Díaz Mirón en Veracruz, hay un detenido

Secuestros, robos y asaltos, pesadilla en Veracruz: Arturo Mattiello

Como se informó de manera oportuna, el atracó fue cometido por al menos cuatro personas, las que se llevaron de la tienda Elektra de Salvador Díaz Mirón y Callejón Heroico Colegio Militar, más de 30 equipos de telefonía celular, además de haber sometido y desarmado al policía del Ipax, robándole su arma tipo revolver.

La persona que fue intervenida minutos después del atracó, identificada como J.C.R., no fue puesta a disposición de la Fiscalía, a pesar de los señalamientos y reconocimiento del mismo, habría quedado en el libertad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -