Zumby Pixel

Hallan muerta a mujer en el interior de su domicilio en Veracruz

Estaba amarrada de las manos y presentaba huellas de violencia
Foto: Roberto Méndez

Publicado 23 junio 2018 el 23 de Junio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Una mujer de aproximadamente 60 años, fue hallada sin vida en el interior de su domicilio la mañana de este sábado, la cual tenía las manos amarradas y presentaba algunas huellas de violencia.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la calle Roble entre Eucalipto y Flor de Liz de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando vecinos de dicha colonia encontraron el cuerpo de una mujer que respondía al nombre de Margarita N.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer estaba amarrada de las manos y presentaba huellas de violencia por lo que dieron parte a la Policía Naval que arribó para tomar conocimiento de lo sucedido y encontraron el cuerpo de la mujer recostada sobre la cama ya que vivía sola.

Se registra incendio en La Pochota

Taxista se impacta contra camioneta en el Reforma

Foto: Roberto Méndez

La zona fue acordonada por los elementos preventivos, quienes dieron parte a las autoridades ministeriales, arribando más tarde la Policía Ministerial junto con peritos de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo donde le realizaran la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Mientras tanto la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con alguna línea y determinar si fue asesinada o la forma en cómo murió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -