Zumby Pixel

Golpea a mujer para robarle en Córdoba

Tras el violento robo la mujer quedo en el pavimento, mientras que los delincuentes escaparon del lugar.

Publicado 24 junio 2018 el 24 de Junio de 2018

por

José Guerrero Miravete/Córdoba, Ver.

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una empleada, luego de ser golpeada cuando dos sujetos la asaltaron a un costado de la gasolinera “Los Cafetos” del kilómetro 291 de la autopista Córdoba-Veracruz.

El hecho se registró alrededor de las 01:00 horas del domingo cuando Marisela G. L. de 37 años, se encontraba a la altura de la gasolinera “Los Cafetos” ubicada en el kilómetro 291 de la autopista, luego de haber terminado su jornada laboral en una fonda.

Asesinan a taxista en Minatitlán, Veracruz

Despojan de 150 mil pesos a cuentahabiente en Costa de Oro

Versiones indican que en ese momento fue interceptada por dos sujetos quienes comenzaron a golpearla para despojarla de su dinero, celular y otras pertenencias. Tras el violento robo la mujer quedo en el pavimento, mientras que los delincuentes escaparon del lugar.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la fémina que fue canalizada al hospital de la benemérita institución para su atención.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, orientaron a la agraviada a denunciar los hechos e iniciaron un operativo para ubicar a los ladrones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -