Zumby Pixel

Exceso de velocidad provoca volcadura en Puente Nacional

La unidad terminó dentro de un predio particular
Foto: Jesús Olivares

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

Por: Jesús Olivares

Con una unidad volcada y daños materiales de consideración, fue el saldo de un accidente vial ocurrido sobre la carretera federal Conejos-Huatusco 125, donde un vehículo compacto terminó dentro de un predio particular, esto a consecuencia del exceso de velocidad contraído.

Se registra accidente en calles del centro de Veracruz

Taxista impacta a motociclista en Veracruz

Los hechos se dieron en la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de Colonia Barrios municipio de Puente Nacional, cuando al número de emergencias 911 se alertaba sobre un percance vial en ese sitio, siendo personal de patrulla de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, quien arribara para tomar conocimiento del suceso, encontrando un automóvil compacto tipo Nissan March, en color blanco, semi volcado, fuera del camino pero dentro del patio de una vivienda, por lo que de inmediato; se turnó la unidad ante las autoridades competentes.

Fue un comisario de la Policía Federal de Caminos Sector Operativo Veracruz Puerto, quien realizara el respectivo parte de accidente y determinara que fue el exceso de velocidad, el agente causal de este siniestro vial. Los implicados, fueron atendidos en el lugar de los hechos, los daños materiales fueron considerables, según informes obtenidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -