Zumby Pixel

Encuentran cuerpo putrefacto en Veracruz (CONTENIDO FUERTE)

Fue localizado en una construcción ubicada a un costado de la carretera Arroyo azul-Cerro Alto
Foto: José Guerrero Miravete

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

Por: José Guerrero Miravete/Roberto Méndez

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años fue hallado en el interior de una casa en construcción, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición además de que se encontraba semidesnudo.

El hallazgo ocurrió alrededor del mediodía, cuando personas que caminaban en por el lugar conocido como Arroyo Azul, descubrieron que a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, está una casa en obra negra, en la cual estaba el cuerpo de un hombre y emitía olores fétidos.

Radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que un hombre, se encontraba tirado y boca abajo en el interior de una vivienda en construcción, el cual sólo vestía una sudadera verde camuflajeada y una trusa color gris.

Exceso de velocidad provoca volcadura en Puente Nacional

Taxista impacta a motociclista en Veracruz

Foto: José Guerrero Miravete

La Policía municipal de ese lugar que se trasladó para confirmar los hechos y posteriormente acordonaron el área para dar parte a las autoridades ministeriales.

Minutos más tarde llegó la Policía Ministerial junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Semefo para realizarle la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Hasta el momento se encuentra sin identificar, se trata de una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años, se espera que sea reclamado por algún familiar en las próximas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -