Zumby Pixel

Empleados de parquímetros someten a usuario por no dejar el ticket a la vista, en Veracruz (VIDEO)

El usuario se llevó un susto y una llave inmovilizadora por parte de un empleado de parquímetros.

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

Franco Cardel/ Veracruz, Ver.

Una vez más los empleados de la empresa Zeus encargada de los parquímetros en el centro de la ciudad, protagonizaron un nuevo escándalo al presuntamente cometer abusos contra un usuario, cuyo crimen al parecer fue no dejar el ticket con el pago de los 10 pesos a la vista en el auto y luego enojarse por que le colocaron el inmovilizador a pesar de que les explicó la situación a los empleados.

Y es que el agraviado al parecer estacionó su unidad en las inmediaciones del parque Zamora, sin embargo el ticket no lo colocó en el auto, por lo que al regresar presencio cuando le estaban le ponían el cangrejo, sin embargo al tratar de explicar, se hizo de palabras con los empleados de los parquímetros, discusión que paso a los gritos y amenazas, esto ante la presencia de elementos de la Policía.

El usuario como si fuera un criminal fue perseguido por calles de la zona centro y sometido de manera arriesgada por uno de los empleados de Zeus, quienes a pesar de que el hombre les pedía que lo dejaran libre, porque ya no iba a hacer nada, “¡suéltame!, yo no robe, me estas lastimando compa”, pero estos siguieron sometiéndolo por varios segundos más, a pesar de que no son autoridad.

Comerciantes piden regreso de policía de cuadra y retiro de parquímetros en Veracruz

Más perjuicios que beneficios de los parquímetros a la ciudad

Algunas personas reaccionaron primero pensando que se trataba de un ladrón, pero se indignaron y su punto de vista cambio al enterarse que la situación era por los $10 del parquímetro, y es que además el usuario tenía en su bolsillo el boleto, mismo que mostró para señalar que no había robado nada.

“Aquí esta mira, yo lo pagué, todavía ni se me vence”, señaló el usurario cuando pudo levantarse, luego de que el empleado finalmente lo liberara.

El propio agraviado aceptó que él se había equivocado, al no colocarlo en el coche, por desconocimiento, sin embargo esto al parecer no ameritaba que lo sometieran y pusieran en riesgo su integridad física, al ser tomado con una llave por la espalda.

De los empleados de parquímetros llegaron por lo menos 6 personas, quienes solicitaron la presencia de una patrulla, los que demoraron varios minutos en llegar, mientras que los testigos molestos, finalmente lograron que la situación se calmara, finalmente no hubo ningún detenido en esta lamentable situación.

No es la primera vez que los empleados de Zeus, protagonizan este tipo de escándalos y riñas en las que pueden dialogar, sin embargo caen en provocaciones agreden, a veces son agredidos y simplemente no dan soluciones a los usuarios como sucedió en este caso, en el callejón Reforma y la avenida Francisco Canal de la ciudad de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -