Zumby Pixel

Ejecutan a un hombre en el mercado Jáuregui de Xalapa

Lo matan de manera violenta.

Publicado 12 junio 2018 el 12 de Junio de 2018

por

Jesús Olivares / Xalapa, Ver.

Ultimado a tiros al interior del mercado Jáuregui, así fue encontrado un hombre durante la tarde del martes. Situación que generó una intensa movilización policíaca y de personal de la UIPJ.

Los hechos sucedieron cuando un sujeto desconocido, llegó a uno de los locales ubicado en la zona de comida y sin mediar palabra, disparó contra una persona del sexo masculino que se encontraba en el lugar, para después de perpetrar el ilícito, escapar con rumbo incierto. Trascendió que algunos comerciantes, al escuchar detonaciones pidieron ayuda al número de emergencias 911, siendo personal uniformado de la SSP, quienes certificaron el deceso del individuo, quien se encontraba en medio de un charco de sangre.

Aparecen 3 ejecutados en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

Payasito de la calle es apuñalado por otro payaso en El Tejar

De inmediato, se procedió a colocar la cadena de custodia y realizar las diligencias correspondientes. Se pudo dar a conocer, que se trató de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, estatura media, tez morena clara, el cual vestía camisa roja, pantalón de mezclilla azul y botas en color negro.

Peritos criminalistas de la Fiscalía Regional y personal de la UIPJ, arribaron para llevar a cabo la criminalística de campo, concluida la diligencia ministerial, el cuerpo fue levantado y llevado para su identificación, al Servicio de Medicina Forense de la ciudad de Xalapa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -