Zumby Pixel

Detienen a estudiantes del Conalep por presunto intento de asalto en Veracruz

Ambos jóvenes sacaron de entre sus pertenencias cuchillos con los que amagaron al taxista que intentaron asaltar.

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

Roberto Méndez

Dos jóvenes estudiantes del Conalep, fueron detenidos por taxistas y entregados a la Policía Naval luego de que presuntamente intentaran asaltar a un taxista sobre la avenida Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando los jóvenes estudiantes del Conalep ubicado sobre Fidel Velázquez, le hicieron la parada a un taxista que los ascendió como pasajeros normales.

Les quitan 10 mil pesos a señoras de Compartamos en la zona norte de Veracruz

Atacan y hieren a dueño de gimnasio en Coatzacoalcos

Ambos jóvenes sacaron de entre sus pertenencias cuchillos con los que amagaron al ruletero para obligarlo a que les entregara el dinero, producto de la cuenta del día, pero al empezar a forcejear el taxista logró detener la unidad y escapar de ellos.

Los maleantes salieron corriendo para escapar pero a una cuadra de los hechos, iba pasando una patrulla de la Policía Naval quienes al ser alertados por el taxista, los aprehendieron, logrando encontrarles entre sus pertenencias un cuchillo.

Los detenidos fueron llevados a la cárcel preventiva, a la espera de que el agraviado proceda a interponer la denuncia en contra de los jóvenes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -