Zumby Pixel

Despojan de 150 mil pesos a cuentahabiente en Costa de Oro

La persona había retirado más de 150 mil pesos en dinero en efectivo

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Al menos dos sujetos sorprendieron a un cuentahabiente quien había retirado cerca de 150 mil pesos de la sucursal Bancomer ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines frente al fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río, los sujetos amagaron a la persona con un arma y luego huyeron.

Los hechos se registraron este jueves, cuando la persona había retirado más de 150 mil pesos en dinero en efectivo de la sucursal antes mencionada, a pesar de que existe el acompañamiento por parte de las autoridades, el cuentahabiente no lo utilizó e incluso fue a una tienda de teléfonos celulares a realizar una compra.

Al parecer fue saliendo de este centro de atención en donde fue sorprendido por los dos sujetos, uno de ellos al menos portaba arma y lo amagó para despojarlo del efectivo, luego aparentemente hicieron caminando de la zona.

Sujetos asaltan a cuentahabiente en Banorte de Boca del Río

Roban una vez más casa de Empeño Fácil en la colonia Astilleros, se llevan efectivo y celulares

La persona agraviada dio aviso varios minutos después de los hechos, situación por la cual a pesar de la llegada de los elementos de la Policía Estatal y Naval, ya no pudieron hacer nada para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

Las autoridades nuevamente hacen el llamado a la ciudadanía en general para solicitar el acompañamiento de policías en caso de retiro de grandes cantidades de dinero, mismo que es gratuito y que no se tiene que brindar ningún dato sobre el efectivo que se manejará, con lo que se evitaría correr riesgos por filtraciones de información que evidentemente son usadas por los ladrones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -