Zumby Pixel

Dan a conocer la detención de los presuntos asaltantes del café de La Parroquia de plaza El Dorado

Dan a conocer identidad de implicados en el robo al comercio La Parroquia en plaza El Dorado, registrado el pasado día 4 del presente mes.

Publicado 18 junio 2018 el 18 de Junio de 2018

por

Al término de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, se dio el anuncio de la detención de dos sujetos señalados como presuntos responsables por el robo al comercio La Parroquia en plaza El Dorado, registrado el pasado día 4 del presente mes, cuando dos sujetos armados sorprendieron a una de las empleadas administrativas para llevarse el dinero de las ventas del fin se semana.

Luego de la reunión autoridades estatal indicaron que uno de los detenidos ya está vinculado a proceso por el robo al establecimiento, así como por los delitos ultrajes a la autoridad y contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Asaltan La Parroquia en El Dorado

Secuestros, robos y asaltos, pesadilla en Veracruz: Arturo Mattiello

Informó que el detenido es Jorge Manuel Zuzunaga Solías, conocido con el sobrenombre del “Zurdo”, mismo que fue ya vinculado a proceso por robo al café de La Parroquia, mientras que el segundo presunto implicado fue detenido en el estado vecino de Puebla.

Se trata de Ángel Abraham Cruz Platas, alias “El Platas”, mismo que es ubicado como el sujeto quien ingresa al lugar donde se encontraban los empleados administrativos del café de La Parroquia, y que fue captado por las cámaras de seguridad de la plaza comercial.

El sujeto es el que además una vez obtenido el recurso, camina nuevamente hasta el estacionamiento en donde lo esperaba su cómplice y ambos abordan una motocicleta en la que finalmente huyen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -