Zumby Pixel

Cuatro lesionados por choque y volcadura sobre la Veracruz-Xalapa

El responsable se dio a la fuga, los daños materiales son cuantiosos
Foto: Jesús Olivares

Publicado 19 junio 2018 el 19 de Junio de 2018

por

Por: Jesús Olivares

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso choque con volcadura, ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el conductor de una camioneta tipo pick up impactó de frente contra una camioneta familiar. El Responsable huyó, dejando a los agraviados a su suerte.

Los hechos tuvieron registro sobre la mencionada ruta de tráfico, metros adelante del entronque a Conejos en el municipio de Puente Nacional, cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo, en color vino, con matrícula XW-76-133, al invadir carril contrario provocó el choque en ángulo frontal, contra una camioneta Ford Explorer, modelo atrasado, en color blanco, con placas YJW-6393, en la cual viajaba una familia de la zona de Huatusco con destino al puerto de Veracruz.

Foto: Jesús Olivares

Muere taxista de Xalapa al caer con su auto a canal de aguas negras

Asesinan a taxista en Minatitlán, Veracruz

Tras el impacto, el chofer identificado como Rosaliano Castillo González, de 36 años de edad, perdió el control y volcó sobre su lado izquierdo, quedando en sentido contrario de la circulación. Castillo González a como pudo, salió para reclamarle al chofer de la otra unidad, pero este de manera cobarde huyó entre la maleza abandonándolos a su suerte.

Foto: Jesús Olivares

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua y de la Cruz Roja de Cardel, atendieron a la familia y tras su valoración, la benemérita institución los trasladó al Hospital General de Cardel, en este accidente cuatro personas resultaron lesionadas incluyendo una criatura de ocho meses de nacida, pero esta fue diagnosticada como fuera de peligro. De estos hechos, tomó conocimiento la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, la Policía del Estado Base Jamapa y la Policía Federal de Caminos, quien solicitó el retiro de las unidades siniestradas para liberar la circulación. Los daños materiales, fueron cuantiosos según se dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -